Gracias móvil. Hola fotografía.

//AGENCIA: DOUBLEYOU

//CLIENTE: OLYMPUS

//AÑO: 2017

//SITE: www.holafotografia.olympus.es

Gracias a las cámaras de los ‘smartphones’, en los últimos años se han hecho más fotografías que en toda la historia de la humanidad. De la mano de sus teléfonos, millones de personas han aprendido a encuadrar, componer, jugar con la luz, buscar la mejor perspectiva… En definitiva, a amar la fotografía.

Todas esas personas ya están preparadas para dar un paso más y llevar su pasión mucho más lejos, pasando de usar la cámara del móvil a tener su propia cámara. Como marca de cámaras fotográficas, Olympus tiene mucho que agradecer, pues, a los teléfonos móviles.

“Gracias móvil. Hola fotografía.” es el concepto creativo para el lanzamiento de la nueva Olympus. Una cámara que, además de un uso más intuitivo, incorpora un curso de fotografía online. Todo lo necesario para aquellos fotógrafos de móvil que se animen a dar el salto a la fotografía de verdad.

La campaña está compuesta por varios contenidos audiovisuales que homenajean al teléfono móvil a través de fotografías hechas con él y que dejan ver cómo hemos evolucionado como fotógrafos. En una segunda fase, la campaña reta a los usuarios a convertirse en ‘influencers’ con el #RetoOlympus. Quienes acepten el reto podrán probar la cámara  durante dos semanas, compartir sus fotografías en Instagram y alcanzar el máximo número posible de ‘likes’ para conseguir gratis, o con un importante descuento, la nueva Olympus: la primera cámara que se paga con ‘likes’.

MORE WORKS