Steam Overload

//AÑO: 2020

// SITE; crumbledrealitystudio.itch.io

// EQUIPO:

Producer: Manel Gisbert
Lead Programer: Manel Gisbert
Game designer: Manel Gisbert
Lead Artist: Gerard Pujadó
Programmer​:Samuel Balcells
Music: Adriel Rüfenatch​
GUI Designer: Arantxa Gisbert

 

“¡Participa en el reality show más grande de Steam Barcelona, ​​Steam Overload! Un programa sobre peleas de robots, donde el único objetivo es aplastar y destruir a tu oponente. ¿Eres un robot hábil y digno? ¿Violento? ¿Con un arsenal de armas que pueden destruir todo a tu paso? Estamos buscando robots como tú. ¡Ven y únete a nosotros ahora!de la campaña.»

 

Steam Overload: The Rage es un Twin Stick Shooter, Top Down 3D, basado en infinitas hordas de enemigos que tendrás que vencer en una ciudad que combina el arte steampunk con el estilo arquitectónico de Gaudí.

 

Sinopsis:

Derrota a hordas de enemigos en el más famoso combate de robots Reality Show por el momento en Steam Barcelona: Steam Overload. Sé el robot más fuerte y más hábil que supera la mayor cantidad de olas para salvar tu vida.

Inspirado por el movimiento artístico Steampunk que surgió durante la década de 1980. En este mundo, la tecnología de vapor sigue siendo predominante y se combina con el arte de Gaudí, el modernismo de finales del siglo XIX y principios del XX, en el que las formas geométricas e industriales gobernadas se combinan con un estilo orgánico.

En este mundo steampunk hay un fenómeno que mueve a las masas, el Steam Overload Robots Fight Reality Show. Un espectáculo sobre robots que se han dado cuenta de sus vidas, gracias al descubrimiento de sus sentimientos y emociones más oscuros contenidos todo el tiempo. Han sido seleccionados para hacer que luchen contra otros robots para evitar cualquier daño posible en su entorno de trabajo pasado. Experimentarás el evento con las máquinas de matar más famosas y destructivas de esta colonia en un brutal campo de batalla lleno de carnicería. Siéntete más cerca que nunca de los robots de combate en el fabuloso Steam Barcelona Arena.

 

Gameplay de Steam Overload: The Rage

Visuales del juego: Planos y 3D de personajes

MORE WORKS